Queridas familias:
Lo primero que quiero es desear que estéis todos bien. Yo, por suerte, ya he dado negativo, estoy recuperado y he pasado el virus. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos días.
Quiero agradeceros todo el trabajo que habéis realizado estos meses tan complicados para todos. Hemos vivido una situación nunca imaginada y todos hemos hecho un gran esfuerzo para adaptarnos a ella. Habéis hecho un gran trabajo con vuestros hijos en casa y merece todo su reconocimiento.
En mi caso particular, ya sabéis que el área de EF es una materia muy práctica. Durante estos meses he intentado enseñarla mediante vídeos u otros medios para que puedan adquirir los conocimientos necesarios sobre los deportes que íbamos a trabajar en el colegio. Espero que hayan aprendido algo de lo enseñado para así empezar con ellos de forma práctica en septiembre.
Para este verano, mi recomendación es que realicen todo tipo de actividad deportiva al aire libre (carreras, saltos, practicar todo tipo de deportes....).
Os deseo que paséis un feliz verano y que esta situación vuelva lo antes posible a la normalidad para ver a vuestros hijos en septiembre en el colegio. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que así sea.
Un fuerte abrazo para toda la familia y en especial para vuestros hijos. Cuidaos mucho y muchas gracias por vuestro apoyo.